Amigos, una vez mas (y no me casaré de repetirlo). Gracias:

Cuando Arranqué con este circo, hace un par de meses, no era más que un imposible, dentro de una gran carrera de imposibles por alcanzar la meta imposible final. Honestamente, no esperaba gran cosa, pero me dije ” Tío, si consigues que una persona, al menos una, recupere la esperanza, todo el esfuerzo, toda la dedicación, todo el tiempo y el empeño dedicado a cada post, no habrá sido en vano. Todo, lo puedes dar por bien empleado si esa persona se sacude el polvo, se pone en píe, y tira palante”…

… y de repente, en días como hoy con centenas de visitas me dejáis sin palabras. Cada vez que me escribís y me decís “jode, macho, parace que en el último post, me estás hablando a mi. Me estás contando mi historia” me quedo seco. Cada vez que cualquiera de vosotros me cuenta en la calle, a las 5 de la mañana y mas ciego que un ornitorrinco que le recomendáis a la gente esta pagina, porque a vosotros os ha servido para algo, me hacéis la persona mas feliz del mundo. Cada like, cada share, cada mensaje, correo, whatsapp de animo, son como gasolina.

Honestamente, no se a donde llegaré (dudo que muy lejos), pero con llegar hasta aquí, me basta. Soís los mejores. Nadie, y repito NADIE puede presumir como yo de tener los seguidores mas increibles del mundo. Cada día me demostráis que no estoy equivocado, que con esfuerzo, dedicación, y fe en lo que uno hace, NO HAY NADA IMPOSIBLE. Amigos. soy un pringado, que va de darle lecciones a la gente contando lo que cuatro locos hicieron hace mil años, y la mayor lección la estoy recibiendo yo. Día a día, me demostráis que no hay nada imposible, día a día me empujáis a mejorar, a cambiar el aspecto del blog (gracias, Ledus!) a buscar mejor contenido, a darle mas vueltas a todo. Os puedo prometer mas entradas, libros, camisetas, el mundo!. Día a día, me enseñais que lo que hago, y lo que digo tiene sentido. Día a día y gracias a vosotros tengo mas claro que “imposible”, como diría Napoleón, es una palabra que solo existe en el diccionario de los cobardes. No me pienso rendir. No me pienso retirar. No pienso dar un paso atrás. Con vosotros a mi lado, soy imparable.

Una y mil veces mas, gracias. SOIS LOS PUTOS AMOS, y de todo lo que os pueda contar, esto si que está historicamente demostrado.

Anuncios